Perjudicados y Reparadores: 

Los datos que se han introducido automática o manualmente en la cabecera como Asegurado serán los que automáticamente aparezcan como primer Perjudicado, pero se podrán añadir todos los perjudicados necesarios para la buena gestión de las reparaciones.  

 

 

En cualquier momento pulsando el botón “Editar Perjudicado” se podrá modificar o corregir los datos que tengamos. Estos datos son lo que el reparador verá en su aplicación móvil por lo que será imprescindible que sean correctos. 

También podremos pulsar sobre el botón “Añadir Perjudicado” y aportar los datos necesarios para su localización. 

En ambos casos se abrirá una ventana para rellenar un formulario como este:  

 

Por cada Perjudicado podremos añadir los oficios de reparación necesarios y asignarles diferentes oficios y reparadores según sea requerido: 

 

Cada uno de los oficios y reparadores tendrá su propio estado de la cita o intervención en el expediente, sus propios comentarios y partidas:  

 

 

 

Desde la App los reparadores añadirán las diferentes partidas que se han necesitado para la reparación o que se han presupuestado en la visita: 

Presupuestos: 

Se diferencian más fácilmente con el color azul de fondo y además se añade debajo de la partida un comentario en negrita que nos indica si el presupuesto está aceptado, con su fecha de aprobación o si continua pendiente de aceptación.  

Por lo general las partidas marcadas para presupuesto se encuentran en expedientes con el estado de la reparación: 

 Pendiente Autorización Presupuesto: 

 

¿Cómo quedan las partidas si ya se han realizado los trabajos? 

Una vez que el reparador ha usado las partidas para presupuesto o desde la oficina hemos finalizado al reparador, las partidas que se marcaron para presupuesto continuarán en azul, pero al estar finalizado tomará un color más oscuro: 

 Recuerda marcar la casilla de Presupuesto Aceptado. 

 Ten en cuenta que solo se facturarán las partidas REVISADAS y SELLADAS y en caso de estar marcadas para Presupuesto, el PRESUPUESTO tiene que estar ACEPTADO. 

 ​​​​​​​

¿Todavía no has tenido suerte? Podemos ayudarte.

Crea un ticket, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Enviar un ticket.